Monday, October 29, 2018

Detrás de ti: Razones para volver .pdf descargar Yolanda Ravelo Sánchez


Descargar PDF Leer en línea



"Volver… Hace doce años que me marche de Madrid. Doce años desde que deje mi vida y aquí estoy de nuevo y es tan curiosa la sensación de que todo esta igual, igual a aquel día en que me marche. Mis pasos resonando en el eco de la multitud que espera con ansia la llegada de un ser querido, ese vértigo en el estomago y a lo lejos ese rostro familiar esperándome.

Si, es curioso como el tiempo ha pasado por mi en estos doce años y sin embargo aquí parece haberse detenido."

Doce años pueden parecer mucho tiempo y sin embargo puede no llegar a ser suficiente. Y es aqui donde comienza esta segunda parte de la historia donde Maca regresa a Madrid de la mano de su hija Daniela sin saber que a su vuelta le espera mucho más que un camino de vuelta a casa.
descargar libro en pdf Detrás de ti: Razones para volver
Detrás de ti: Razones para volver novela
Descargar Detrás de ti: Razones para volver (pdf, epub, mobi kindle)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.