Saturday, September 22, 2018

Contigo Me Quedaria libro Mercedes Alonso pdf


Descargar PDF Leer en línea



Ruth lleva una vida dedicada a su trabajo con entrega y plena dedicacion. Veterinaria de profesion, su activismo en defensa de los animales la lleva a muchas situaciones donde las emociones y el riesgo estan a la orden del dia. A pesar de los esfuerzos de su hermana Paula por encontrarle una pareja, Ruth cree que nunca vivira una gran historia de amor y romanticismo. Pero su destino es muy distinto. Una cena en casa de Paula desencadena un huracan en su vida y la sumerge en un triangulo amoroso de pasion, celos y equivocos. Por un lado esta Javier, un hombre que despierta en ella una pulsion sexual salvaje, pero que oculta un lado oscuro y peligroso. Por otro Joaquin, sensible y enamorado de ella, que no esta dispuesto a rendirse para lograr su amor. Ruth se debate entre el deseo mas irrefrenable que le ofrece Javier y la relacion serena, pero menos emocionante, con Joaquin. Lograra tomar una decision? Acompana a Ruth en la aventura que cambiara su vida."
Descargar Contigo Me Quedaria PDF and EPUB
libro Contigo Me Quedaria gratis
Contigo Me Quedaria pdf Mercedes Alonso
Contigo Me Quedaria libro Mercedes Alonso

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.